Biokalma. Soltar viejas creencias

🧡𝐒𝐨𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬🧡

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 ‘𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥’ 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨, es decir, una configuración de creencias y pensamientos que ha sido instalada en nuestro ser durante los primeros años de vida.

¿No lo crees? En este camino de crecimiento personal, te recomendamos que observes y hagas memoria y recuerda si alguna vez te viste repitiendo las frases que te decían tus padres, o si los miedos de estos se te han acabado manifestando con el tiempo…

Nuestra mente se mueve constantemente entre el presente/futuro/pasado. El último además es un escenario al que solemos volver. Así es; la vida nos re-dirige a momentos vividos como una forma de comprobar cuánto hemos evolucionado….

Pero, ¿𝐪𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐞𝐧? Aquí algunos consejos:

👉Escribe un diario donde tengas constancia de tus pensamientos y/o emociones en el tiempo. La escritura terapéutica/reflexiva te permitirá volver atrás en tu evolución y ser consciente de tu aprendizaje.

👉Hazte preguntas descodificadoras: Enfréntate a tus creencias limitantes, cada vez que detectes condicionamientos, hazle preguntas a tus miedos.

👉Ven a las constelaciones familiares de Biokalma.  Esto método creado por Bert Hellinger, es una forma de hacer consciente patrones inconscientes en tu linaje familiar.

Casi cada miércoles hay talleres de constelaciones y además, el fin de semana del 11-12-13 de marzo, hay una formación de Constelaciones impartida por José Luis Rebé Fernández, desde el instituto de nuevas constelaciones familiares de Brigitte Champetier de Ribes.

👉 Descubre la técnica de Barras de Access viniendo al taller que hacemos en Biokalma, una técnica que te ayuda a resetear esas creencias limitantes y te ayuda a generar infinitas de posibilidades de éxito que se encuentran al alcance de todo el mundo, cuando conectamos con nuestro potencial en el presente. El próximo taller es el día 19 de marzo, de 9h a 17h.

Y por último…

👉Sé amable contigo: Comprende que estás en tu propio proceso de desarrollo personal y que ser consciente de tus propios desafíos ya es estar a mitad de tu camino. ¡sigue caminando!

Post redactado por @verdadmistica

 

PD: Y si quieres venir a comprobar cómo algunas viejas creencias respecto a la alimentación son falsas, te podemos enseñar nuestro Chocolate & Love, con el que descubrirás que nunca un chocolate ha sido tan saludable, delicioso, ecológico y de comercio justo como este.

O también podrás probar el café de Madre Sierra Products, que es un café ecológico, tostado en Mallorca y,  contrariamente a lo que se piensa respecto al café como alimento perjudicial, te mostrará que tiene muchas propiedades saludables. Aprende más sobre él en @madre_sierra_products

Y hablando de soltar viejas creencias: lo de comprar en paquete de plástico, ya es cosa del pasado, pásate al granel y al residuo cero y visita nuestra tienda, física u online!

Si quieres saber más sobre nuestros colaboradores:

@leticia.deya (instagram)

José Luis:   www.nuevasconstelacionesfamiliares.net

 

🥰Con Amor, Biokalma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *