Biokalma. Limpieza ecológica

🧡𝐋𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚, 𝐪𝐮𝐞́ 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬🧡

Esta semana, en Biokalma queremos compartiros un poquito de la filosofía que con la que resonamos: la de vivir sin plástico, de manera ecológica  y motivar a los consumidores a tomar acciones positivas y conscientes como es la compra a granel.

¿Te parece complicado? A menudo 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨. Hoy vamos a comenzar por compartirte información sobre los productos de limpieza ecológicos:

🌳¿Qué son exactamente los productos de limpieza ecológicos?🌳

Son aquellos que están fabricados con sustancias biodegradables, es decir, sustancias inocuas al medioambiente o, al menos, lo más inocuas posibles.

La mayoría de las veces no realizamos cambios porque simplemente NO SABEMOS. Y sí, el desconocimiento es el factor más dañino, porque actuamos sin ética ambiental y humana por pura des-información😔.

Por ejemplo, ¿sabías que la mayoría de los productos de limpieza contienen elementos químicos?

Estos son nocivos no solo para el medioambiente y la ecología sino también para la salud de las personas en general.

Esto quiere decir que…¡a mayor uso, mayor nos intoxicamos! Y lamentablemente son usados todos los días, en todas partes del mundo, a todas horas😱.

¿El resultado? Contaminación, toxicidad en las aguas, destrucción de la biodiversidad…𝐒𝐢 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚, 𝐭𝐮́ 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 te contaminas.

¡Des-normalicemos usar estos productos! Y expandamos las ventajas de usar productos de limpieza ecológicos!

👉Adiós alergias: No producen irritación en la piel y ojos. El grado de reacciones alérgicas es muy pequeño.

👉Los componentes no son carcinógenos, mutágenos o teratogénicos sino recetas tradicionales para la desinfección como que el vinagre, limón, jabón natural, aceites vegetales, bicarbonato sódico y sal.

👉Y por último…reflexiona: Todos deseamos tener la casa limpia pero pocos nos paramos a pensar que limpiarla con productos tóxicos es igual a contaminarla/contaminarte.

¿Te gustó? En Biokalma además tenemos la productos de limpieza ecológicos y a granel, tu solución cero residuos. Trae tu recipiente o compra una de nuestras botellas de cristal y rellénala con nuestros detergentes.

Tenemos la opción del detergente con agentes microbiológicos que es 100% natural, desarrollado por un equipo de microbiólogos que aíslan los microbios que hay en la naturaleza que se comen los patógenos y limpian de esta manera tan natural. Además es comentado y dura 4 veces más que los demás detergentes.

A qué esperas para probarlo?

Te esperamos en Biokalma, tu tienda ecológica de Palma.

🥰Con Amor, Biokalma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *